sábado, 25 de agosto de 2012

Dragon Cool Fire


Usted puede obtener el Dragón de Fuego Fresco en una variedad de maneras. Todas las combinaciones posibles se pueden encontrar en la tabla de cría Los pares siguientes son maneras de obtener el Dragon Fire Cool.:
Cualquiera de las combinaciones posibles puede resultar en un dragón de fútbol también. No se recomienda el uso delos dragones legendarios para tratar de criar híbridos raros porque los resultados son muy aleatorios y tiempo de reproducción es muy largo.


DisponibleNivel 13
HabitatFire Dragon Symbol.gifIce Dragon Symbol.gif
Tiempo de incubación4 horas
Fuerte contraFire Dragon Symbol.gifMetal Dragon Symbol.gif
Débil contraDragón de agua Symbol.gifElectric Dragon Symbol.gif
Para inmunePlanta del dragón Symbol.gif
Comprar Gemas250Gem template.png
Compra en efectivoN / ABar template.png
Vender100000Bar template.png
Escotilla5000Xp template.png

NivelAlimentos
Necesarios
x 4
Bar template.png/
minuto
HP
152750
2103000
3203250
4403500
5803750
61604000
73204250
86404500
91.280294750
101.400325000
111.500335250
121.600355500
131.700365750
141.800386000
151.900396250
162.000416500
172.100426750
182.200447000
192.300457250
202.400477500
212.500497750
222.600508000
232.700518250
242.800528500
252.900538750

142 comentarios:

  1. oye tu pagina esta super geniaal!!! voy a poner en la montaña de cria esos dragones con los que pueda :D oye pero esas combinaciones son totalmente seguras de que salga el fuego fresquito o puede salir otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, que bueno que te haya gustado, en cuanto a tu pregunta, pues ninguna combinacion en el juego es 100% segura, pero esas son las que mas porcentaje tienen de que se obtenga, espero que te salga amigo, yo por experiencia me salio a la primera con alpino + volcan, si llegas a tener otra duda no olvides comentar y te respondere vale?...saludos XD

      Eliminar
    2. amigos a mi la combinación que mas me a funcionado es volcán con copo de nieve, esa combinacion siempre me sale fuego fresquito

      Eliminar
    3. ami me salio robot + futbolista

      Eliminar
    4. tambien te puede salir con dragon volcan + el futbolista asi me salio :)

      Eliminar
  2. wow 3 veces ise medieval + alpino y si me salio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alex azrate si mezclas hielo y oscuro 100 porciento que salgapinguino aprende nene

      Eliminar
    2. sale el armadillo

      Eliminar
    3. como lo saco al fuego fresquito
      me saldra con pajaro de fuego y diente de leon

      Eliminar
    4. Encontre un hack que si funciona, me dieron las gemas... entra rapido antes de que ya no funcione.
      Solo tienes que entrar en el link que te enseña como hacerlo.
      www.youtube.com/watch?v=LTmDUP92EVI

      Eliminar
  3. Tu pagina es buenísima me sirvió mucho gracias.... pero aun no saco el fresquito imposible le doy y le doy y nada ayúdame ples

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, que bueno que te haya gustado, y mira yo obtube fuego fresquito a la primera combinando dragon alpino + dragon volcan, recuerda que debes poner mucha paciencia en el juego y tener en cuenta que todas las combinaciones en el juego no son 100% seguras...saludos XD

      Eliminar
    2. Gracias me sirvió el volcán + alpino y me salió a la primera ;)

      Eliminar
    3. ay una forma del fuego fresquito que me salio ami :) sin potenciador ni nada combine el dragon laser nivel 4 y fluorecente nivel 7 y me salio el fuego fresquito recien :)

      Eliminar
    4. pero en que nivel estas de dragon city por que yo ya intente todo las combinaciones para el fresquito y no me sale y soy nivel 21

      Eliminar
    5. me sirvio tu pagina pero no puedo sacar ni el dragon caca ni el dragon legendario

      Eliminar
  4. el fuego fresquito también sale con el pingüino yel dragon fuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pagina es jenial que sale de un dragon legendario con un dragon oscuro

      Eliminar
  5. Una forma segura de que salga el dragón Fuego Fresquito es Dragón Medieval de nivel 10 o más + Dragón Diente de León nivel 10 o más, de lo contrario si no están los dragones que acabo de mencionar en nivel 10 o más les saldrá Dragón Pájaro de Fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asegurate, ¿lo has comprobado muchas veces?

      Eliminar
  6. No me resulta pero ahora voy a probar el volcán + alpino para ver si me sale. :)

    ResponderEliminar
  7. amigo esta pagina esta buenisima
    una pregunta
    ¿hay posibilidad de que salga el dragon coolfire si los junto el dragon roca flameante + dragon alpino respon, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy el dueño de la pag pero es de los mismos elementos del vulcano asi que es muy probable

      Eliminar
  8. ami el dragon fuego fresquito me salio apareando 2 futbolistas

    ResponderEliminar
  9. y el dragon futbolista me sali apareando el roca llameante con el hielo

    ResponderEliminar
  10. Hola, oye sabes como tener gemas gratis? por cierto esta muy buena la página

    ResponderEliminar
  11. No mee saleeeee joderr he probao con todoo

    ResponderEliminar
  12. lo consegui con el fossil y el steampunk lo reconmiendo

    ResponderEliminar
  13. quanto tarda en hacerce huevo

    ResponderEliminar
  14. Disculpa tengo una semana intentando hacer que me salga este dragon o el futbolista y o me sale ninguno. El nivel de los dragones tiene algo que ver? Porfavor respondan necesito este dragon para poder empezar con algun legendario.

    ResponderEliminar
  15. yo apare al dragon fuego+ perla = medieval despues ise medieval + hielo = perla FUUUUU!!!! ahora estoi intentando cn lacer y hielo aver q sale desenme suerte!

    ResponderEliminar
  16. hola amigo me puedes decir como sacar al dragón futbolista, fuego fresquito por favor lo necesito para los dragones legendarios.?? responde porfa?? gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hey amigo ! A mi el futbolista me salio con fluorecente-pajaro de fuego !! Como al tercer intento. El fresquesito aun no me sale :S

    ResponderEliminar
  18. gente la solucion!! recien depues de lvl 18!!! sino NO sale!! al aser cualkier combinacion ami me salio con volcano+ hielo de primera en NIVEL 18!! antes no me salio nunca!

    ResponderEliminar
  19. por favor cual es el q mas probabilades tiene para fuego fresquito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me salio cn dragon volcan + dragon hielo pero recien en nivel 18! suerte ( recien consegui al dragon espejo y tengo el huevo de dragon legendario en la torre :3)

      Eliminar
  20. Pinche dragon no me sale !!!!! .l.

    ResponderEliminar
  21. plis cuanto dura el apareamiento para sacar al fuego fresquito si 4 o 5 nose talbe 12 horas plis grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el apareamiento para sacar a fuego fresquito dura 4 hs espero que te sirva gracias

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. el dragon fuego fresquito sale si apareando rocka flameante+alpino ami me sasio asi ala primera tienen q ser nivel 7 o mas de 7 para q salga espero q les alla serbido bueno adios

      Eliminar
    2. no es cierto por k ami me salio y el alpino y rocka llameante eran lvl 4

      Eliminar
  23. a mi me salio fuego fresquito en el nivel 23 con alpine mas medieval

    ResponderEliminar
  24. intente con dragon laser +drgon pajaro de fuego pero no salio necesito uno que salga a la primera hce unasemana intento acer de otras formas pero no sale

    ResponderEliminar
  25. a mi me salio mezclando el mojito + el pajaro de fuego a la primera :3

    ResponderEliminar
  26. YO APAREE EL DRAGON FUTBOALL + DRAGON FOOTBALL Y NO ME DIO EL DRAGON FUEGO RESQUITO ME DIO EL LEGENDARIO DE VIENTO:_

    ResponderEliminar
  27. poderoso, no se hace con futbol o con fuego fresquito,se hace con chicle y armadillo.Y demora dos dias.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambiem puede futbol y fuego fresquito ya que son hibridos raros -.-

      Eliminar
  28. es una pedorreada no me sirvio !! malisimo :P

    ResponderEliminar
  29. dragon volcan + alpino 70% seguro

    ResponderEliminar
  30. el fuego fresquito me salio así primero el dragón volcán y después el dragón platino.

    ResponderEliminar
  31. cuando tarda en salir el dragon fuego fresquito en el apareo

    ResponderEliminar
  32. Me acaba de salir el fuego fresquito!!! Hielo+Medieval!! jeje al primer intento de estos 2 me salio :D

    ResponderEliminar
  33. como carAJO sale >:( ya me harte cuantas veces aun no pruebo con dragon volcan+apino bueno pero esk ayudanme esk no sale aber si sale estoy apareando hielo+medieval puede k salga por fa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que usar el potenciador cristal lee lo que dice

      Eliminar
  34. Nuevo hack de gemas, Octubre noviembre y diciembre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

    http://t.bb/G6
    Nuevo hack de gemas, Octubre noviembre y diciembre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

    http://t.bb/G6

    ResponderEliminar
  35. Hay que gastar gemas para que salga en la montaña de cria?

    ResponderEliminar
  36. a mi me salió un dragón volcán

    ResponderEliminar
  37. una evolucion efectiva para este dragon.
    es dos dragones soccer (salen a la mezcla de el dragon vampiro y el dragon pinguino)... lo prove tres veces y las tres veces me salio el cool fire... espero les sirva como a mi ^^

    ResponderEliminar
  38. a mi me sali el dragon fuego fresquito a la tercera vez con medieval con alpino y en realidad fue muy rapido que me apareciera

    ResponderEliminar
  39. Che ahora yo se todo se como hacer cualquier dragón 100% seguro preguntenmen a mi y se los digo cuando entre como dragón futbolista vampiro+pingüino 100% seguro y sin potenciador

    ResponderEliminar
  40. para sacar al dragon fresquito se requiere poner esas 5 gemas q dice para mayor posobilidad

    ResponderEliminar
  41. yo puse dragon copo de nieve con volcano y me dio futbolista 2 veces pero futbolista mas futbolista me dio el fuego fresquito :D

    ResponderEliminar
  42. cuanto dura fuego fresquito en la montaña de la cria y en que niveles de dragones tiene qu ser ?

    ResponderEliminar
  43. Oye me gusto tu pagina y mira nose nada de paginas web pero si puedes agregarle o quitarle cosas te recomiendo una seccion donde aparesca la duracion de las reproducciones con los dragones respectivos a la duracion

    ResponderEliminar
  44. waaoo si me salio gracias :D 100% efectivo

    ResponderEliminar
  45. Viejo, me salió con volcán+Alpino al segundo intento y solo tardó 4 horas apareando y 4 horas en la torre Nidal cuando según otros blogs se tarda 8 horas apareando y 8 en la torre nidal--
    es normal??

    ResponderEliminar
  46. Me salió con Medieval y Alpino^^ al principio obtenía el Perla, pero después de varios intentos lo logré :D ahora mi dragón Fuego Fresquito y yo somos felices. Fin xD
    ok no.
    El apareamiento dura aproximadamente 4 horas y la "incubación" 3.

    Perseverancia!!

    ResponderEliminar
  47. Hola yo ya tengo 5 dragones futbolistas y no puedo conseguir el Fuego Fresquito
    Alguna recomendacion ??

    ResponderEliminar
  48. como saco el dragon blanco de tres cabezas en un solo turno, el alfa mega kakaroteno heintaishi dos. a ver como como???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. La unica forma de que salga el fuego fresquito es pajaro de fuego + hielo

    ResponderEliminar
  50. Wow nuevo hack de gemas te regala de 1,000-100,000 inténtalo entra a http://t.bb/C4 entra, hazlo y te servirá :D funciona!!! no es como otras mierdas en las que pierdes el tiempo (hay no mames todas las gemas que me dio) ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ hazlo y te funcionara como ami ;)

    ResponderEliminar
  51. a mi me salio con vikingo+fuego a la primera, espero les sirva tambien :3

    ResponderEliminar
  52. !!!Me acaban de acreditar 100,000 Gemas!! Es increible Este nuevo hack 2013 está super Cool si funciona ^_^ ^_^ ^_^ , no pierdas el tiempo con los otros hacks que son pura mierda, está si funciona estoy impresionado tengo mas de 100,000 Gemas que esperas para tener las tuyas? Entra ya http://goo.gl/6UdC9 !! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  53. gracias!!! me ha servido el de dragon laser y dragon diente de leon muchas gracias me salio a la primera!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola puse a aparear aal dragon diente de leon y el laser me dijo q van a terminar en 12 horas en ese orden los puse si me sale? en ese orden o al reves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te podra salir o fuego fresquito o futbolista......................... no soy esperto pero creeria que deven de ser algunos de esos lo digo por experiencia

      Eliminar
  55. a mi mme salio el espejo con tieerra y neon

    ResponderEliminar
  56. como puedo obtener el dragon futbolista o el fuego fresquito???? por favor varias posivilidades que tengo pocas clases de dragones...............

    ResponderEliminar
  57. una pregunta con dragon chicle y dragon dragon armadillo me podria salir un legendario????????????

    ResponderEliminar
  58. no hijo de puta yo soiiiiiiii loquendo y digo qe no mierda
    combina tu pene como pene

    ResponderEliminar
  59. jajajajjaajaj ese como mestari la cagada

    ResponderEliminar
  60. olle, tengo una pregunta... como cuanto tarda en salir el huevo de la montaña a la torre? se tarda 16 horas? yo combine los mismos que tu para sacar a ese dragon (alpino mas volcan). por cierto, creo que estoy bien salado, una vez me toco sacar el dragon de tierra :(( xDD

    ResponderEliminar
  61. tus hacks son unas mierdas no sirven!

    ResponderEliminar
  62. yo combine fuego y hielo y me salio y ahi no sle

    ResponderEliminar
  63. alpino mas medieval si sale gracias aganlo se los aconsejo

    ResponderEliminar
  64. Encontre Un Hack De Gemas, Oro Y Comida Que En Verdad Funciona, Ya Tengo Mas De 100.000 Gemas, Oro Y Comida Lo Encontre En Esta Pagina -----> goo.gl/V2RCT :D :) <3

    ResponderEliminar
  65. Wow nuevo hack de gemas a�o 2013 !!! Te regala de 1,000-100,000 int�ntalo entra a http://t.bb/OV entra YA!, hazlo y te servir� :D funciona!!! no es como otras Mier.. en las que pierdes el tiempo (Hay no mames todas las gemas que me dio) ^-^ ^-^ ^-^ hazlo y te funcionara como ami ;)

    ResponderEliminar
  66. Hola He Tratado de Conseguir el Dragon Fuego Dresquito Como por 3 Mese y No me Sale Cuales Combinaciones Hago?

    ResponderEliminar
  67. Nuevo hack de gemas, ano 2013... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.
    http://goo.gl/TOf0u

    ResponderEliminar
  68. Wow acabo de descubrir un nuevo hack de gemas que si funciona! no como esas otras mierdas que pierdes el tiempo esta si funciona (no mames todas las gemas que me dio) entra a la app http://goo.gl/TOf0u No te arrepentiras!

    ResponderEliminar
  69. Wow acabo de descubrir un nuevo hack de gemas que si funciona! no como esas otras mierdas que pierdes el tiempo esta si funciona (no mames todas las gemas que me dio) entra a la app http://t.bb/sy No te arrepentiras!

    ResponderEliminar
  70. a mi me salio a la primera combinando al dragón medieval con el platino

    ResponderEliminar
  71. OE man tu pagina es full ayudas mucho :)

    ResponderEliminar
  72. Pues yo intente Volcan y Alpino como veces seguidas y pues no duro nada y en las tres me salio Tierra y vendi los huevos y a la 4ta me salio que esperar 12 h osea que ahora si saldra algo raro

    ResponderEliminar
  73. A Mi Me Salio A La Primera Con El Dragon Volcan Y El Platino:DD

    ResponderEliminar
  74. Wow acabo de descubrir un nuevo hack de gemas dragon city que si funciona! no como esas otras mierdas que pierdes el tiempo esta si funciona (no mames todas las gemas que me dio) entra a la app http://goo .gl/agvyc (PEGA EL ESPACIO) No te arrepentiras!
    Wow acabo de descubrir un nuevo hack de gemas dragon city que si funciona! no como esas otras mierdas que pierdes el tiempo esta si funciona (no mames todas las gemas que me dio) entra a la app http://goo .gl/agvyc (PEGA EL ESPACIO) No te arrepentiras!

    ResponderEliminar
  75. a mi me salio fuego fresquito con copo de nieve + futbolista

    ResponderEliminar
  76. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/



    ResponderEliminar
  77. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  78. Encontre Un Hack De Gemas, Oro Y Comida Que En Verdad Funciona, Ya Tengo Mas De 100.000 Gemas, Oro Y Comida Lo Encontre En Esta Pagina -----> goo.gl/V2RCT :D :) <3

    ResponderEliminar
  79. mierda me cago en el dragon fresquito no me sale...........alguien me puede decir como sacar el pinche dragon pero k sea de bolivia por k en otros putos paises son diferentes al sacar un puto dragon fresquito...........porfa alguien me dice

    ResponderEliminar
  80. es lazer + cubito te sale el fresquito

    ResponderEliminar
  81. a mi me salio a la primera con lazer y cubito ..

    ResponderEliminar
  82. yo lo hice con fuego y cubito de hielo y me salio

    ResponderEliminar
  83. Nuevo hack de gemas Dragon city marzo y abril del 2013, con este hack consigues hasta 100mil gemas entra a la app ya
    http://youtu.be/W6gVphHTsrM <3 ^_^ (y) <3 ^_^ (y) <3 ^_^ (y) <3 ^_^ (y) :D :3 :3

    ResponderEliminar
  84. WOW NUEVO HACK DE GEMAS DRAGON CITY QUE SI FUNCIONA!! ENTRA YA ANTES DE QUE NO FUNCIONE! http://www.youtube.com/watch?v=dkG91WIi0jU <3 ^_^ (y) <3 ^_^ (y) <3 ^_^ (y) <3 ^_^ (y) :D :3 :3

    ResponderEliminar
  85. es verdad eso del hack qe te dan gemas?

    ResponderEliminar
  86. alguien me podria ayudar y decirme como sacar el dragon ninja?

    ResponderEliminar
  87. ya inten te todas las combinaciones y no me sale alguien digame como sacarlo soy nivel 20

    ResponderEliminar
  88. a mi primo le salio con el laser y flourecente a la primer yo intente volcan +alpino me salio alpino,despues puse alpino+ volcan me salio copo de nieve ahora puse medieval y alpino vere que sale suerte....!!!

    ResponderEliminar
  89. Nuevo Hack De Gemas Te Da De 100 A 500 Gemas, Buscala Aqui -----> goo.gl/V2RCT :D :) <3

    ResponderEliminar
  90. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com
    Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com
    Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com
    Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com

    ResponderEliminar
  91. Waoo al fin eh encontrado un hack de gemas que si sirve, pude sacar 100.000 gemas cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo entra a esta página y sigue solo tres sencillos pasos ---> adf.ly/IjsQQ

    ResponderEliminar
  92. es mentira el de diente de leon y laser, y me salió el dragón chicle ¬_¬ wdf??

    ResponderEliminar
  93. esta pagina no vale nada

    ResponderEliminar
  94. el dragon fuego frequisto tambien puede salir con el dragon mojito +dragon vulcano y el dragon diente de leon+laser forman al dragon gummy

    ResponderEliminar
  95. Encontre como conseguir Gemas Gratis para dragon city, y no es un Hack, es legal, lo organiza SocialPoint, aki les dejo el link :
    http://adf.ly/PHY4Z

    ResponderEliminar
  96. Encontre un hack que si funciona, me dieron las gemas... entra rapido antes de que ya no funcione.
    Solo tienes que entrar en el link que te enseña como hacerlo.
    www.youtube.com/watch?v=LTmDUP92EVI

    ResponderEliminar
  97. Hola tengo el fuego fresco en nivel 10 pero su hp es de 3000, no sabes por que razón

    ResponderEliminar
  98. Dragon fulbol + dragon futbol al primer intento.

    ResponderEliminar
  99. ami me salio el dragon fuego fresquito apareando primero el drangon alpino y despues el mediaval

    ResponderEliminar
  100. Encontre un hack que si funciona, me dieron las gemas... entra rapido antes de que ya no funcione.
    Solo tienes que entrar en el link que te enseña como hacerlo.
    www.youtube.com/watch?v=LTmDUP92EVI

    ResponderEliminar
  101. Nuevo hack de gemas, Octubre noviembre y diciembre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

    ResponderEliminar
  102. Nuevo Hack De Dragon City Da desde 100K Hasta 1M de GEMAS!!! Entra y como yo gana tus gemas antes de que el hack ya no funcione http://www.youtube.com/watch?v=mM20mKQ58mw (y) :)! (y) :)! (y) [Julio-2013]

    ResponderEliminar
  103. por que no puedo recoger la experiencia que me dan los cristales, si ya están totalmente cargados?

    ResponderEliminar
  104. Disculpa, yo obtuve un huevo de ese dragon via regalo pero no me lo cuenta en el almanaque ni en el logro

    ResponderEliminar
  105. Nuevo Hack De Gemas Te Da De 100 A 500 Gemas, Buscala Aqui -----> goo.gl/V2RCT :D :) <3

    ResponderEliminar
  106. :O iMiren! Ya Encontré la forma de ver quien mira mi perfil,
    Es Muy Facil :D No Saben Las Sorpresas Que Me Lleve,
    Aca Te Dejo El Link De la Aplicacion:
    http://quientevisitta.blogspot.com/

    ResponderEliminar