sábado, 25 de agosto de 2012

Dragon Puro Tierra


Este dragón es un dragón único, que se puede ganar jugando el juego poción, o la cría del Pura Dragón(adquirida por la cría de cualquier dragón legendario con otro dragón legendario. No siempre funciona) y un Dragón de Tierra . Tarda 48 horas en horas de raza, y 48 para salir del cascarón.

DisponibleDisponible
HabitatPureEarth.jpg
Tiempo de incubación48 horas
Fuerte contraDesconocido
Débil contraDesconocido
Para inmuneDesconocido
Comprar GemasN / AGem template.png
Compra en efectivoN / ABar template.png
Vender500000Bar template.png
EscotillaDesconocidoXp template.png
NivelAlimentos necesarios[1] / MinutoHP
1560
210100
320140
440180
580220
6160260
7320300
8640340
91280380
1014004206000
111500440
121600460
131700480
141800500
1519005207500
162000540
172100560
182200580
192300600
2024006209000
212500640
222600660
232700680
242800700
25290072010200
263000740
273100760
283200780
293300800
30340082012000

45 comentarios:

  1. Muy buena información del dragon tierra puro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, cualquier otra opinión o duda puedes comentarlo, saludos

      Eliminar
    2. Q nivel tiene q tener el puro y el dragon tierra para apariarlos xq a mi no me salen se demora 3h y deberias demoras mas! :/

      Eliminar
    3. Descubri el Nuevo Hack De Gemas Para Dragon city, con este hack obtuve 10.000 gemas en 1 solo dia Utilizalo Tu Tambien Lo Encontre En Este Video;D ->http://www.youtube.com/watch?v=zJSJ_htQm5Q si no fuese verdad no lo estaria publicando

      Eliminar
  2. Gracias por la información del dragon tierra puro.Ahora mismo lo estoy incubando.Muy buena información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay porque ^_^, recuerda que cualquier duda que tengas comentala...saludos XD

      Eliminar
    2. oye no me sale puro ya probe con dos legendarios de los verdes y me sale que en un 1 24 hrs y no me sale me sale otrol egendario igual como le ago porfas diime D:

      Eliminar
    3. tienen q ser legendario + espejo,cristal o viento

      Eliminar
  3. Muy buena informacion,pero lo q si lo eh probado y bueno no me a salido,seguire probando,gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Oye estoy en el nivel 36 y no me permiten tener más de 28 hábitats y me faltan dragones puros por crear, que puedo hacer?, he subido de nivel y nada, se mantiene en 28

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia tus hábitats por otros más amplios, por ejemplo reemplaza los de agua y hielo por fuego, natura, metal y oscuro.
      Siempre es preferible optar por los hábitats grandes, puedes tener más dragones y ganar más dinero.
      Sigue subiendo de nivel para que te habiliten más hábitats
      Yo estoy en nivel 40 y puedo tener 38 hábitats, de todos modos no me alcanzó el espacio y tengo 35 jejeje y 113 dragones

      Eliminar
  5. en que nivel tienen que estar los básicos y el puro

    ResponderEliminar
  6. es la tercera vez q trato de sacarlo y solo me salen dragones hibridos q tiene el elemento tierra en ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ladilla esta gente con este spam, respeten a los demas usuario. Gran pagina, muy buena informacion

      Eliminar
  7. oye alex cuales son sus ataques

    ResponderEliminar
  8. mira yo no soy alex pero tengo el dragon asi que te digo que los ataques con los q viene no me los acuerdo pero los del centro de entreno son:golpe de karate,tormenta de arena,espada de deus y hipnosis.

    ResponderEliminar
  9. oigan ya tengo puro y quiero fuego puro como le ago para obtener el fuego puro primero se combina el puro y luego el fuego con apareamento normal o con potenciador de 5 gemas diganme porfa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mui simple DRAGON PURO + DRAGON FUEGO = DRAGON FUEGO PURO.. SUERTE!! la nesecitaras jeje

      Eliminar
  10. con apareacion normal? o con potenciador de 5 gemas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se recomienda el potenciador, porque si no saldra un dragon al azar con ese elemento.

      Eliminar
  11. no me sale ningun dragon legendario ya probe con fresco y chicle y no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue intentando, no sale a la primera

      Eliminar
    2. ayudenme por favor, es la 11 ves de trato de aparear asi a mis dragones y no me sale ninguno de los legendarios chicle futbolista y hielito de todas as maneras posibles y no me sale ninguno, nose q hacer xq asi empieza aburrir el juego agradecere la ayuda

      Eliminar
    3. solo debes usar fresquito chicle y soccer esto es lo q me salio a mi:
      Soccer(10)+fresquito(5) (espejo
      Fresquito(15)+chicle(15) (legendario-legendario-
      Chicle(15)+fresquito(5)(legendar--cristal
      Fresquito(5)+chicle(15)(viento-
      como veras legendario me salio convinando fresquito y chicle pero al reves tambien, no hay una regla exacta es probabilidad

      Eliminar
  12. que raro oye tambien se puede con chicle y soccer y potenciador de 5 gemas y te saldra uno
    oygan estoy apareando legendario + legendario y no me sale puro u.u

    ResponderEliminar
  13. una pregunta, apenas voy en el nivel 24, pero ya he conseguido incubar un dragon puro de fuego, puedo ponerlo en un habitad de fuego o el habitad tambien tiene que ser puro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puros solo pueden estar en sus habitats puros correspondientes.

      Eliminar
  14. Cual es el mejor puro ??para ustedes comentem

    ResponderEliminar
  15. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui

    ResponderEliminar
  16. ¿Como puedo conseguir el dragon de tierra puro?¿ y los demas dragones puros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simple:
      puro + tierra=puro tierra
      puro + agua=puro agua
      puro + fuego=puro fuego
      y todo asi

      Eliminar
    2. yo ya tengo el dragon puro,fuego puro y electrico puro pero trato de aparear agua mas puro y me salen hibridos raros q puedo aser ?

      Eliminar
  17. ¡Get 9999999999 gems here! http://adf.ly/FTrOm
    *Cuando hayas completado todos estos pasos al pie de la letra aqui tendras el boton de descarga de mediafire:* *Si los estas completando o no los has completado todos te saldra loading...*

    ResponderEliminar
  18. !!!Me acaban de acreditar 100,000 Gemas!! Es increible Este nuevo hack 2013 está super Cool si funciona ^_^ ^_^ ^_^ , no pierdas el tiempo con los otros hacks que son pura mierda, está si funciona estoy impresionado tengo mas de 100,000 Gemas que esperas para tener las tuyas? Entra ya http://goo.gl/6UdC9 !! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  19. quien me puede ayudar estoy en nivel 30 y no puedo construir habitad puro hielo, ya tengo un puro y puro oscuro pero aorita que me salio puro hielo no me permi, hasta que nivel debo de subir alguien me puede ayudar? grasias

    ResponderEliminar
  20. Adivina lo que acabo de descubrir! Un nuevo hack de gemas 2013! si funciona me acaban de acreditar 100,000 gemas, es increible, que esperas? entra ya y disfruta de tus gemas! ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ http://goo.gl/6Kbk1

    ResponderEliminar
  21. Nuevo hack de gemas, ano 2013... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.
    http://goo.gl/TOf0u

    ResponderEliminar
  22. Wow acabo de descubrir un nuevo hack de gemas que si funciona! no como esas otras mierdas que pierdes el tiempo esta si funciona (no mames todas las gemas que me dio) entra a la app http://goo.gl/TOf0u No te arrepentiras!

    ResponderEliminar
  23. no me sale cuando apareo un dragon puro + tierra y los otros....los dragones tierra puro y los otros ayudame...x que no salr...x fa

    ResponderEliminar
  24. Como puedo hacer el dragon puro; porq no puedo intente dragon viento + espejo pero no me funciono

    ResponderEliminar
  25. Nuevo hack de gemas Dragon city marzo y abril del 2013, con este hack consigues hasta 100mil gemas entra a la app ya
    http://youtu.be/W6gVphHTsrM <3 ^_^ (y) <3 ^_^ (y) <3 ^_^ (y) <3 ^_^ (y) :D :3 :3

    ResponderEliminar
  26. ¿ Y QUE PASA SI JUNTO UN ELEMENTAL PURO + ELEMENTAL PURO?
    UN EJEMPLO SI JUNTARA TIERRA PURO + AGUA PURO QUE SALDRIA?

    ResponderEliminar